¿Con Saravia y cinco defensores contra Brasil?

El DT Lionel Scaloni duda entre mantener el equipo que venció a Venezuela, o poner al ex Belgrano para sacar a Agüero en la previa de la semifinal de la Copa América de Brasil 2019.

Deportes 30/06/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Selección Argentina @Argentina
Desde su cuerpo técnico entienden la necesidad de equilibrar la marca ante el local y candidato. Foto: Twitter (@Argentina).

copa-america-cabeza


Federico Jelic - Enviado especial desde Río Janeiro

A pesar de que su idea preliminar es no modificar nada del formato, el DT Lionel Scaloni no descarta realizar un cambio en la Selección Argentina para enfrentar el martes a Brasil, en Belo Horizonte, por semifinales de la Copa América.

Desde su cuerpo técnico entienden la necesidad de equilibrar la marca ante el local y candidato, por eso se especula con el regreso del cordobés ex Belgrano Renzo Saravia. De esa forma habría cinco defensores. El lateral derecho quedaría para el ahora hombre del Porto, saliendo de la titularidad Sergio Agüero. El esquema sería 5-3-1-1.

La otra alternativa es acomodar el medio con Guido Rodríguez. De todas formas en su cabeza pretende mantener en cancha los mismos que vencieron a Venezuela.

La formación sería con Franco Armani ; Saravia, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi;  Agüero o Lautaro Martínez.

copa-america-Pie

Últimas noticias
Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto