"Será difícil pero Brasil también debe estar preocupado"

La Selección 29/06/2019 Por
Agüero palpita el duelo de semifinales contra el candidato, destacando el rendimiento del equipo y entendiendo que no será fácil: "Vamos a tener que hacer un gran partido".
aguero
Agüero ya le pone pimienta al clásico con Brasil el martes en Minerao. - Foto: O Globo.

copa-america-cabeza
Enviado especial desde Río de Janeiro

Con amplia sonrisa, mostrando dientes y sobre todo con esa sensación que va desde el alivio a la gratificación, Sergio Agüero pasó por la zona mixta del Maracaná regalando declaraciones y entendiendo que ya pasó lo peor para la Selección Argentina. Se sacó el fracaso de encima, lamentando ahora enfrentar a Brasil, dueño de casa y candidato pero lo mismo dejó sus frases picantes al respecto.

"Este partido era la final que muchos soñaban, era lo que deseábamos pero el destino quiso esto, lo importante es mejorar y tratar de hacer el mejor partido para ganar"-acotó, para después rellenar: "Va a ser duro pero, es el máximo candidato y favorito, pero te aseguro que Brasil también tiene que estar preocupado de enfrentarnos".

Sobre el rendimiento del equipo, declaró estar contento y describió el segundo gol: "Yo pateo fuerte, sin tanta dirección pero con todo. Afortunadamente estaba Lo Celso para empujarla y de esa forma ganamos en tranquilidad. Venezuela fue un gran rival.  Estamos mejorando, presionando arriba y eso da frutos".

Agüero además destacó el rendimiento individual que "colabora en el crecimiento colectivo" y destacó la tarea de los tres puntas: "Nos tenemos que acomodar, son más hombres para marcar y presionar en la salida. Es un esfuerzo importante el mío, el de Messi y Lautaro (Martínez). Tenemos que tratar de no dejarlos pasar".

Para cerrar, declaró: "Este equipo rinde de menor a mayor en la copa, debemos ser conscientes de atacar con y sin pelota. Y el esquema no se tocó, entró "Fideo" (Di María) y seguimos jugando igual con tres delanteros, presionando y metiendo con todo como fue en el segundo gol. Ahora llega una final y la presión está, aunque no somos candidatos".

copa-america-Pie

Te puede interesar