Barrio Alberdi: asesinó a su hijo de tres disparos tras una discusión

El filicidio ocurrió este jueves a la noche en una casa ubicada en calle Maestro Vidal 214, en la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 23 años. El agresor fue detenido.

Córdoba 28/06/2019
WhatsApp Image 2019-06-28 at 7.58.36 AM
El filicidio ocurrió en una casa ubicada en calle Maestro Vidal al 214. Foto. Google Street View.

Un hombre asesinó a su propio hijo luego de mantener una acalorada discusión en la ciudad de Córdoba.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Alberto Mercado, de 23 años, quien de acuerdo a lo informado por fuentes policiales sufría serios problemas de adicciones a las drogas y al alcohol.

El filicidio ocurrió en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en calle Maestro Vidal 214 de barrio Alberdi.

Primeras informaciones aseguran que el joven recibió tres impactos de bala, dos en el hemitórax izquierdo y uno en el abdomen.

El agresor, Julio Alberto Mercado, de 63 años, fue detenido y se le secuestró el arma homicida. Se trata de una pistola Bersa Thunder calibre 38.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto