Menotti: "No me interesa la opinión de Ruggeri, él es un periodista hoy"

El director de selecciones nacionales de AFA se expresó sobre su ausencia con la delegación de la Selección argentina durante la Copa América en Brasil.
menotti
- Menotti sostuvo que se muere de ganas de estar en Brasil.

copa-america-cabeza
César Luis Menotti, director de selecciones nacionales de la AFA, está en medio de la polémica por su ausencia en Brasil mientras se disputa la Copa América. 

En ese marco, salió a expresarse luego de que se dijera que está molesto con el técnico Lionel Scaloni.

"Si la salud me lo permitiera, me moriría de ganas de estar en Brasil. No entiendo las pelotudeces que dicen. He hablado todos los días con el entrenador. Tampoco me voy a poner a discutir con periodistas que no saben un carajo", sostuvo muy molesto en declaraciones a TyC Sports.

Además, el "Flaco" expresó: "No estoy peleado con el entrenador, sueño con que le vaya bien. He hablado con él todos los días. No entiendo las pelotudeces que se dicen. Me encantaría estar en Brasil".

Al tiempo que agregó: "Me pone mal que se hablen tantas pelotudeces. Algunas personas dan lástima. Veo un movimiento vinculado a la política. No estoy peleado con ninguno de la Selección".

Además, Menotti sostuvo: "Vamos a ser serios. A mí me suena a una movida. Nunca había visto tantas opiniones por alguien que no está. Críticas a la selección (por el juego) siempre hubo, pero algo así... Ni que fuera Maradona, que llego y hago tres goles"; y cuando le consultaron por las declaraciones críticas hacia él de Oscar Ruggeri, el entrenador campeón del mundo en 1978 afirmó: "No me interesa la opinión de Ruggeri, él es un periodista hoy".copa-america-Pie

Te puede interesar