Foyth podría ser lateral ante Venezuela en Argentina

La Selección 26/06/2019 Por
Pensando en el duelo de cuartos de final de Copa América, Lionel Scaloni piensa en el zaguero en lugar del cordobés Renzo Saravia. Volvería así Germán Pezzella.
@JuanMFoyth
La posibilidad de que Juan Foyth sea lateral derecho toma forma para enfrentar a Venezuela el viernes. - Foto: @JuanMFoyth

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Río de Janeiro

Una nueva sorpresa táctica depara la pizarra del DT Lionel Scaloni en la Selección Argentina, de cara al duelo del viernes a las 16 ante Venezuela por cuartos de final de Copa América.

La posibilidad de que Juan Foyth sea lateral derecho toma forma en su consideración, variando su posición de zaguero natural a ese rol.

Entonces regresaría Germán Pezzella para que el ex defensor de Estudiantes se ubique como "4" a pesar de no ser su función natural. Sale del equipo de esta forma el ex Belgrano, Renzo Saravia.

El defensor del Tottenham jugó contra Qatar, alternando buenas y malas y la idea es equilibrar un mediocampo con necesidad de romper líneas. Por eso se especula el ingreso de Marcos Acuña por un Gio Lo Celso en baja nivel.

Argentina practica a las 10 en el Centro de Entrenamiento de Fluminense, donde podrán conocerse más detalles del equipo en busca de más semifinales en Brasil 2019.

copa-america-Pie

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"