NBA: ¡Denver Nuggets quiere al cordobés Facundo Campazzo!

El base de 28 años la rompió en las finales de la liga española con el Real Madrid y lo siguen desde Estados Unidos.

Deportes 25/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
campazzo 333
Campazzo viene de romperla en España.

¡Es el jugador del momento en Europa!

El cordobés Facundo Campazzo, tras su consagración con Real Madrid en la Liga Endesa y su elección como el jugador más valioso de las finales frente a Barcelona, es observado de cerca por la poderosa NBA.

En España aseguran que hay dos franquicias interesadas en tentarlo para que el cordobés pegue el salto a la NBA y si bien el propio jugador comentó que no está obsecionado con alcanzar ese logro, Denver Nuggets levantó el telefono para consultar condiciones.campazzo 998
El base argentino tiene contrato con Real Madrid hasta 2021, pero dentro de dicho vínculo hay una cláusula de salida que se ejecutará si la oferta es de un equipo de la liga más importante del mundo.

Además, el director de la sección de básquet de la institución afirmó: "Facu es madridista y se va a quedar muchos años. Con decir esto creo que es suficiente".

Fuente: TyC Sports.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto