Francia 2019: Estados Unidos deja en el camino a España

Con un doblete de Rapinoe, las norteamericanas derrotaron 2-1 a España y avanzan en el Mundial femenino. Ahora, se viene un tremendo cruce contra Francia.

Deportes 24/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
estados unidos femenino
Rapinoe marcó dos tantos para la clasificación estadounidense.

Mundial Femenino 2019 - Top
 Estados Unidos, reinante campeona del mundo, lleva 48 partidos consecutivos con gol a favor, y hasta este juego ante España 648 minutos sin recibir ninguno.

Sin dudas, las grandes candidatas a alzar la Copa del Mundo en Francia 2019.

Pero no la pasaron muy bien ante las europeas.

España se despide del Mundial pero con la cabeza muy alta pese a caer ante EEUU por 2-1.

La Roja hizo un gran partido ante la triple campeonas que  lograron vencer gracias a dos penales, el segundo muy riguroso y siendo revisado por el VAR y por la árbitra durante varios minutos. rapinoe
Estados Unidos avanzó en la primera parte con un penal que marcó Rapinoe, igualó Hermoso con golazo instantes después. En la segunda parte España tuvo el balón y a EEUU le costó encontrar recursos arriba y sólo pudo llevarse el partido gracias a un discutido penal en el 75'.

Por su parte, Suecia sufrió para superar a Canadá (1-0) y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino con un tanto de Stina Blackstenius y con la actuación providencial de la portera Hedvig Lindahl, que detuvo un penalti a Janine Beckie en la segunda parte.

El combinado escandinavo se mantiene en la pelea por intentar superar su mejor registro en un Mundial. La final que alcanzó en Estados 1993 y que perdió 2-1 ante Alemania sigue en el horizonte como ejemplo para igualar su mejor actuación.Mundial Femenino 2019 - Dwn
  

Te puede interesar
Lo más visto