Copa América 2019: entrenamiento distendido sin las figuras

La Selección 24/06/2019 Por
Este lunes la Selección Argentina practicó a puertas abiertas en el predio de Internacional, donde Scaloni se sumó a un "loco" con los futbolistas. Solamente con los jugadores suplentes a la vista. ¿Enojo de los titulares?
entrenamiento seleccion lnm
Se dispuso desde AFA un entrenamiento abierto a la prensa, y con varios hinchas desde afuera. - Foto: LNM.

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Salvador de Bahía

El caluroso sol ya golpea en Porto Alegre, quizás como paso de la hinchada Argentina este domingo en Beira Río, y por eso se dispuso desde AFA un entrenamiento abierto a la prensa, y con varios hinchas desde afuera que lo mismo pusieron presenciar el ensayo.

Distendido fue el entrenamiento, con risas y bromas dando un clima especial como sin presiones, como ya sin presiones después de la clasificación consumada a la fase siguiente de la Copa América. Incluso el DT Scaloni se prendió con sus dirigidos en un tradicional "loco", corriendo a la pelota dentro de un círculo.

Lo  curioso es que a la vista solo están los suplentes y los sparrings, salvo el arquero Franco Armani. ¿Será cierto que hay cierto enojo por los tratos recibidos por la prensa? 

Justo en el cumple 32 de Messi, con hinchas que se acercaron a saludar y acompañar. La ilusión  sigue viva y el viernes Argentina va por el pase a semis contra Venezuela en Río de Janeiro.

copa-america-Pie

Te puede interesar