Caluroso recibimiento a Florencia Bonsegundo en Morteros

La futbolista del seleccionado argentino llegó en horas de la noche del sábado a su ciudad de origen, luego de su histórica participación en Francia 2019.

Córdoba 23/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Florencia Bonsegundo en Morteros FM República
Bonsegundo fue protagonista con dos gloriosos goles en el empate 3-3 que logró la Selección argentina ante Escocia. Foto: gentileza FM República.

Florencia Bonsegundo fue recibida con un caluroso abrazo por parte de los vecinos de la localidad cordobesa de Morteros. La joven futbolista de 25 años retornó en horas de la noche del sábado a su ciudad de origen, luego de su histórica participación en el Mundial de Francia 2019.

Con banderas y cantos, familiares y allegados rodearon a la futbolista que se convirtió en leyenda del fútbol femenino argentino. Bonsegundo fue protagonista con dos gloriosos goles en el empate 3-3 que logró la Selección argentina ante Escocia.

La deportista cordobesa descansará en Morteros por dos semanas para luego retornar a España, y volver a sus compromiso con el Valencia, el club en el que se desempeña.

Noticia relacionada

recibimiento a flor bonsegundoAsí recibieron en el Aeropuerto de Córdoba a Florencia Bonsegundo

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.