La bandera del "Cholo", de Rusia a Porto Alegre

El trapo es de Exequiel Quatrocchi, hincha de Talleres, quien unió sus pasiones: el "Cholo" Guiñazú y Lionel Messi. Los brasileños no dejan de sacarle fotos.
Deportes 23/06/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

20190623_132648
"A mis nietos les hablaré de ustedes", reza la bandera con los colores azules y blancos, donde posan el "Cholo" y Lionel Messi. Foto: LNM.

copa-america-cabeza


Federico Jelic - Enviado especial desde Porto Alegre

Es un sentimiento. Seguir a la Selección Argentina implica un amor incondicional donde las distancias y las limitaciones pueden estar en la mente pero nunca en el corazón. Historias de todo tipo se viven con aquellos fanáticos que siguen al escudo nacional, como también aquellos que lo emparentan con el club de sus amores. Como es el caso del cordobés Exequiel Quatrocchi, hincha de Talleres, que estuvo alentando en Rusia 2018 con su estandarte principal, donde su ídolo Pablo Guiñazú no podía faltar.

"A mis nietos les hablaré de ustedes", reza la bandera con los colores azules y blancos, donde posan el "Cholo" y Lionel Messi. "Este trapo estuvo alentando en todos lados y no para mas", cuenta Exequiel. "Te juro que los brasileños le sacan fotos. No me vas a creer pero le dan más relevancia al "Cholo" que  a Messi. Los hinchas de Inter me felicitan, acá en Porto Alegre lo aman, pero los de Gremio también le tienen mucho respeto", agregó. En una esquina particular, con un costillar a la llama y un asado express, los cordobeses coparon la parada, haciendo el aguante al equipo nacional en la previa del duelo contra Qatar.

Exequiel es parte de la banda "Cordobeses en Rusia", que mediante un grupo de Whatsapp instrumentaron la logística para ir al mundial, repitiendo la hazaña en la Copa América. "Este trapo de Guiñazú  y Messi salió ya en muchos diarios del mundo y acá en Brasil te juro que no pasa desapercibido. Estando acá en Porto Alegre estoy tomando dimensión de lo que significa el "Cholo" en Inter, incluso más que en talleres,  y mirá que nosotros lo amamos, ¿eh?".

Se estiman más de 30 mil argentinos en Arena Do Gremio para alentar a Argentina en la previa contra Qatar, procurando seguir con vida en la Copa América.



copa-america-Pie

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto