Las chicas de Camerún amagaron con irse de la cancha por el VAR

La selección africana protestó el segundo gol de Inglaterra, concedido tras la revisión del VAR, y la anulación de un tanto propio, por la misma vía.
CAMERUN FEM
- Foto: EFE

Mundial Femenino 2019 - Top
Las futbolistas de la selección de Camerún amagaron en dos ocasiones con abandonar el terreno de juego del Stade du Hainaut de Valenciennes, en los octavos de final del Mundial Femenino ante Inglaterra, después de dos decisiones arbitrales tomadas tras la consulta del VAR.

La primera vez que las camerunesas amenazaron con dejar el campo fue a los 49 minutos del primer tiempo, cuando el VAR concedió el 2-0 de White a Inglaterra.

La jueza de línea había levantado inicialmente el banderín, pero tras la revisión de la jugada, se concedió el gol inglés.

Después de muchas protestas, las jugadoras de Camerún iniciaron un amago de plantarse, pero finalmente los ánimos de su entrenador, Alain Djeumfa, y de algunas compañeras, las convencieron para quedarse sobre el campo.

Ya después del descanso, las 'leonas' se lanzaron al ataque y, tras un fallo defensivo de Inglaterra, hicieron el 2-1 por medio de Njoya Ajara en el 49'.

Sin embargo, la jugada era revisada y el gol no subía al marcador. Llegó entonces el segundo amago de dejar el terreno de juego por parte de las futbolistas de Camerún, que entre protestas y llantos no terminaban de acatar la decisión del cuerpo arbitral.

De nuevo algunas compañeras del banquillo y el propio técnico camerunés calmaron los ánimos de las jugadoras que estaban sobre el campo y siguieron jugando el partido.La selección africana protestó muchísimo el segundo gol de Inglaterra, concedido tras la revisión del VAR, y la anulación de un tanto propio, también por el videoarbitraje.


 Mundial Femenino 2019 - Dwn

  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"