Lo Celso: "Tenemos la responsabilidad de defender este escudo"

La Selección 22/06/2019 Por
El volante de la Selección nacional destacó que está disponible para jugar en la posición que el Director Técnico considere. "No subestimamos a Qatar", comentó.
lo celso by tycsport
"Tenemos que representar estos colores de la mejor manera del primer al último minuto del partido", dijo lo Celso. - Foto: captura de pantalla TyCSport

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Porto Alegre

El volante Gio Lo Celso no anduvo con preámbulos en la conferencia de prensa en Arena Do Gremio a la hora de contestar sobre su polifuncional rol en la Selección Argentina, dejando todo al servicio del equipo. Todo vale para tratar de ganarle a Qatar y seguir respirando en la Copa América.

"Yo soy un hombre más y voy a jugar donde el entrenador me necesite. Somos privilegiados, tenemos la responsabilidad de defender este escudo. Lo estamos representando y lo queremos dejar en alto. Tenemos obligaciones y esta camiseta merece que dejemos todo", respondió.

"Tenemos que representar estos colores de la mejor manera del primer al último minuto del partido" -agregó- "por eso voy a jugar donde el entrenador lo considere, sea de atrás para marcar o para generar juego. O las dos cosas".

Sobre el rival fue cauto: "A Qatar no lo subestimamos. Al contrario, fue campeón de la Copa de Asia y por eso lo respetamos. Vamos los dos a intentar clasificar. Es un buen equipo y tenemos que dejar todo el esfuerzo para ganar", cerró diciendo.

copa-america-Pie

Te puede interesar