Así funcionarán este sábado los servicios en Córdoba

La Municipalidad sostendrá un esquema de prestaciones mínimas por el feriado que conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. La recolección de residuos será reducida.

Córdoba 17/06/2017
BASURA PARA FERIADOS
Se mantendrá un esquema de servicios esenciales.

La Municipalidad de Córdoba sostendrá un esquema de prestaciones mínimas e indispensables por el feriado que conmemora este sábado 17 de junio un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

Así será el esquema de servicios programado para hoy:

Recolección de residuos
Sólo se brindará el servicio de recolección y barrido en el Microcentro. En el resto de la Ciudad, no se ofrecerá la prestación, por lo cual se solicita a los vecinos no sacar los residuos en los horarios que no haya servicio para evitar acumulaciones innecesarias.

Transporte urbano
Los colectivos circularán con frecuencias similares a la de sábados.

Tránsito
El estacionamiento medido será sin cargo. Se mantendrá un esquema de control ya que no se permitirá estacionar en sitios no autorizados.

Inspección Técnica Vehicular (ITV)
Sin servicio en el marco del Convenio SMATA-CAVEA.

Otros servicios
En el Hospital de Urgencias no se atenderá en consultorios, pero se mantendrá el sistema de guardias mínimas.

En tanto, en el Hospital Infantil se trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.