¡El cordobés Facundo Campazzo hace campeón al Real Madrid!

El base del Real Madrid , primera vez para un argentino, recibió el máximo galardón en la definición ante Barcelona en la Liga ACB tras la consagración.

Deportes 21/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FACU CAMPAZZO
Campazzo, el MVP de la final: "Trabajamos para esto" Foto: Marca.

El cordobés Facundo Campazzo lideró al Real Madrid en el Palau a un victoria, 68-74 que vale el título de la Liga española, número 35 para los blancos.

El argentino fue el mejor de un partido que los de Laso controlaron casi desde el principio y en el que vieron un par de arreones de los de Pesic para entrar en el partido.

Tavares también fue determinante con 10 puntos, 13 rebotes y de nuevo un muro en el aro blanco.Campazzo acabó con 15 puntos y 9 rebotes, y Rudy hizo 12.

Ambos, junto a Tavares y un gran Causeur, neutralizaron los 13 puntos de Pangos en su mejor partido en la final y los 12 de Singleton.

campazzo"Estoy contento y mas alla de los premios el equipo lucho para alcanzar el título, luchamos hasta el final y creo que peleamos por esto", fueron las palabras del cordobés en declaraciones a Fox Sports.

"Tenemos un gran cansancio, emoción y alegría. Estamos felices, pero se terminó y nos vaciamos de energía con el corazón y mostramos un buen juego", afirmó el ez Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional de Básquet.

"Mi sueño era jugar la Liga y ahora juego en el mejor equipo del mundo y es soñado", agregó el base de la selección argentina que disputará este año la Copa del Mundo en China.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto