Un sismo de 3 grados sorprendió a los vecinos de Traslasierra

El movimiento telúrico se registró a las 20.41 de este jueves. No se reportaron personas lesionadas ni daños materiales.

Córdoba 20/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sismo traslasierras inpres
El movimiento telúrico fue a 8 kilómetros de profundidad, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). Gráfico: Inpres

Un sismo sorprendió a vecinos de localidades del Valle de Traslasierra y otras ciudades de la provincia de Córdoba.

El movimiento telúrico se registró segundos antes de las 20.41 de este jueves, con una magnitud de 3 grados en la escala de Richter y a 8 kilómetros de profundidad, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El epicentro fue entre Mina Clavero y Villa Dolores, por lo que se sintió con más fuerza en la zona. Las localidades que también lo sintieron, La Rabona, Villa de Las Rosas, Las Tapias, Villa Cura Brochero, Anisacate, Villa Yacanto, Calamuchita, Nono y Alta Gracia, entre otros.

No se reportaron personas lesionadas ni daños.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto