
Detuvieron a un hombre por la muerte del futbolista Emiliano Sala

Un hombre de 64 años fue detenido bajo sospecha por el “homicidio involuntario” del futbolista argentino Emiliano Sala. La información fue confirmada por la policía británica en declaraciones al sitio británico Daily Mail.
Vale recordar que el delantero, de 28 años, murió cuando un avión que lo transportaba a él y al piloto David Ibbotson se precipitó en el Canal el 21 de enero pasado, pocos días después de haberse unido a la ciudad de Cardiff desde Nantes.
En ese sentido, el detective Simon Huxter de la Policía de Dorset manifestó que la detención se llevó adelante en el marco de la investigación que busca considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad. "Él está ayudando con nuestras consultas y ha sido puesto en libertad bajo custodia bajo investigación", adelantó.
Las investigaciones aún buscan precisar cuáles fueron las causas del accidente que terminó con la vida de Sala. El cuerpo de Sala fue reconocido el 7 de febrero tras una operación de rescate que duró varios días y fue comandada por el buque Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido.
Noticia relacionada


Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

Argentina y el sueño del bicampeonato, algo solo logrado por Italia y Brasil

La Organización Panamericana de la Salud alerta por el aumento de casos de difteria en la región

Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente

Quiénes eran los argentinos que murieron en el accidente en Brasil

Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos, dos de ellos son argentinos

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Cuarto mes de conflicto: aseguran que el acuerdo entre EE.UU. e Irán "está más cerca que nunca"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







