
River igualó ante Monterrey y no pudo asegurarse el pase a octavos del Mundial de Clubes
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
Fue dejado cerca de un contenedor, envuelto en una frazada. Estiman que la chica de entre 25 y 30 años, llevaba varios días muerta. Todavía no se logró identificarla.
País18/06/2019El cuerpo sin vida de una mujer joven, con una bolsa en la cabeza, fue encontrado este martes en plena vía pública y a metros de un contenedor de residuos en el barrio porteño de Colegiales.
El hallazgo, por parte de un vecino de la zona, se produjo alrededor de las 7:00 en Céspedes al 2900, de esa zona del norte de la Ciudad, informaron fuentes policiales, informó Noticias Argentinas.
Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, que se encontraba envuelta de una frazada, mientras que tenía colocada una bolsa en la cabeza, y que por el momento no había sido identificada.
Se estima que el deceso, cuyas causas tampoco se habían establecido aunque las sospechas apuntan a que pudo haber sido asfixiada, se produjo hace varios días, ya que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición.
La mujer se encontraba vestida con una calza y una campera de color negro, y zapatillas blancas, estaba aseada y no parecía tratarse de una persona en situación de calle.
Las primeras hipótesis señalaban que la víctima fue asesinada en otro lugar y llevada al sitio en el que fue encontrada.
En el caso tomó intervención personal de la comisaría comunal 13 C y la división Criminalística de la Policía de la Ciudad, que preservó el lugar y se abocaba a la búsqueda de evidencias, mientras comenzaron a analizarse las cámaras de seguridad de la zona.
Fue 0 a 0 en California ante una multitud. El "Millo" definirá el pase a octavos frente al Inter de Milán el próximo miércoles.
El presidente de EE UU., Donald Trump, habló desde la Casa Blanca y se refirió al ataque lanzado por Estados Unidos contra Irán.
La declaración fue realizada en la red social Truth donde Trump confirmó que el operativo fue ordenado "para evitar que Irán continúe desarrollando capacidad nuclear con fines bélicos".
Se trata de un turista de 57 años oriundo de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Sufrió graves lesiones tras perder el control del vehículo. Fue rescatado en helicóptero tras activarse el protocolo provincial de emergencia.
La Confederación de Productores Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) advirtió que consecuencia de la decisión del gobierno de Javier Milei de paralizar la obra pública, el impacto económico acumulado supera los u$s 40.000 millones en la Cuenca.
Cibils Robirosa y Kleidermacher habían recusado a dos camaristas por “temor de parcialidad”, en la causa por el acuerdo entre el Estado y la empresa del ex presidente Macri, en la que también están imputados Oscar Aguad y Juan Manuel Mocoroa.
El juicio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona volverá a reanudarse bajo la jurisdicción del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 7 de San Isidro, según se definió en un reciente sorteo judicial.
A través de un mensaje grabado, la ex presidenta saludó por altoparlantes a los manifestantes que estaban reunidos en Plaza de Mayo este miércoles, para brindarle su apoyo frente a la sentencia de la causa Vialidad, ratificada por la Corte.
El martes 24 de junio comenzará el jury de enjuiciamiento contra la jueza Julieta Makitach como consecuencia de haber protagonizado el documental “Justicia Divina” basado en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
El diputado de Unión por la Patria (UxP), Leopoldo Moreau, adelantó que junto a otros integrantes del bloque opositor demandará a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por violación a la Ley de Inteligencia al haber ordenado las requisas y controles de identidad de los manifestantes en la movilización en defensa de la ex presidenta.
Tras dictarse sentencia por las muertes de bebés en el Neonatal, las madres se mostraron conformes con la prisión perpetua para la enfermera Brenda Agüero, pero la absolución del ex funcionario dejó un sabor amargo con el veredicto. "Todos deberían haber recibido una condena", indicaron.
El quebracho blanco centenario de Villa Allende es un ejemplar de más de 280 años, que se encuentra en la traza del nuevo carril de la avenida Padre Luchesse, una ruta clave para la conexión entre Villa Allende y Córdoba capital. Especialistas advierten que las probabilidades de sobrevida del quebracho son extremadamente bajas.
La Reserva Natural Florofaunística Rincón del Este es un gran lugar para pasar el día. Pero además, cuenta con la primera mujer guardaparque de San Luis que realiza una charla rodeada de animales.
Ladrones no identificados rompieron las cámaras de seguridad, realizaron dos boquetes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y robaron encomiendas y dinero. Aún no hay detenidos.
El Xeneize perdió 2 a 1 frente al equipo alemán, donde marcaron Kane y Olise. Merentiel había empatado transitoriamente.