Guido Rodríguez: "Nunca pregunto por qué me sacan"

El volante fue reemplazado en el complemento en el mejor momento de la Argentina, pero no opina sobre las causas de la decisión de Scaloni.

Deportes 16/06/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Guido Rodriguez vs COlombia @Argentina
Rodriguez fue uno de los jugadores reemplazados en el debut argentino. Había sido previamente amonestado. Foto: Twitter (@Argentina)

ESPECIAL DESDE SALVADOR
COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Es cierto que su rendimiento fue de menor a mayor y que también se contagió de los malos momentos, perdiendo algunas pelotas pero sin desentonar del juego. Llamó la atención que el DT Lionel Scaloni decidiera cambiar a Guido Rodríguez cuando Argentina comenzaba a imponerse sobre Colombia y sobre todo porque el DT Lionel Scaloni lo bañó a lo largo de su corto proceso. No obstante, mantuvo mesura a la hora de responder sobre su salida del equipo en un momento álgido del juego. "Yo no pregunto por qué me sacan ni cuando. No me corresponde hacerlo. Soy un jugador más, dispuesto a dar todo pero igual esa no es una pregunta para que yo deba responder", declaró Rodríguez.

"Nos tenemos que hacer fuerte ahora a partir de esta derrota. Quedan dos partidos, nada está perdido.  Nos quedamos con eso de que estábamos jugando bien, presionando en tres cuartos de cancha cuando llegó el gol de Colombia. Eso nos complicó", cerró diciendo el ex volante de River.

¿Será titular contra Paraguay este miércoles? ¿O va Guido Pizarro? 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto