Entró a robar a una casa y dos pitbulls le arrancaron una pierna

Ocurrió en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires. El ladrón perdió además media oreja y se encuentra internado. Los dueña de los perros quedó imputada por lesiones.

Córdoba 07/06/2019
pitbull
El hombre se encuentra en grave estado tras ser atacado por dos perros pitbull cuando intentó ingresar a robar. Imagen ilustrativa.

Un hombre ingresó a robar en una casa ubicada en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, y fue atacado por dos perros pitbulls que le arrancaron una de sus piernas.

El episodio se produjo en el domicilio ubicado en la calle Senillosa al 4400, cuando los animales sorprendieron al ladrón y lo dejaron destrozado: perdió una pierna, media oreja y se encuentra internado, en grave estado.

El delincuente quedó imputado por violación de domicilio por el hecho que intentó consumar en la madrugada del último sábado. En tanto, la dueña de casa también quedó imputada por las lesiones que provocaron los pitbulls.

De acuerdo a lo publicado por NA, cuando la Policía llegó a la casa el ladrón se encontraba prácticamente desnudo. Los perros le había desgarrado la ropa y tenía heridas en todo su cuerpo: principalmente en su cabeza, brazos y, principalmente, la pantorrilla izquierda.

La causa quedó, inicialmente, en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 23 descentralizada de Malvinas Argentinas. Sin embargo, luego fue transferida a la UFI 4 de San Martín de Delitos Culposos.

Te puede interesar
Lo más visto