Bordet buscará su reelección el próximo domingo

El Gobernador entrerriano convocó a la militancia a "triunfar". Buscará repetir la performance de las PASO, donde obtuvo casi el 60% de los votos.

Política 06/06/2019
Gustavo Bordet @Bordet
En las primeras, Gustavo Bordet obtuvo casi el 60% de los votos contra el 33% obtenido por su inmediato perseguidor, el radical Atilio Benedetti. Foto: Archivo

El gobernador de Entre Ríos y candidato a la reelección, Gustavo Bordet, cerró hoy su campaña de cara a las elecciones provinciales y llamó a sus militantes a "triunfar el domingo" para que el "peronismo vuelva también a la Nación".

"Les pido que vayamos con mucha fuerza, con mucha alegría a votar el domingo. Que vayamos a triunfar el domingo, con las banderas bien altas, y para que el peronismo vuelva también a la Nación, que vuelva a darle alegría y felicidad al pueblo argentino. Porque los días más felices siempre fueron peronistas", resaltó Bordet al clausurar la campaña.

Encaminado a conseguir su reelección tras ganar con comodidad las PASO locales, el mandatario peronista, que encabeza la alianza provincial Creer Entre Ríos que incluye a todos los sectores del justicialismo, también apuntó al gobierno nacional por el "brutal ajuste" que implementó.

"Uno entiende que son tiempos de austeridad, y de hecho la practicamos, nos cuidamos mucho de rendir cuentas. Pero ser austeros no quiere decir que se hagan los ajustes brutales que se hicieron en este país", criticó Bordet, quien en la PASO alcanzó casi el 60% de los votos junto a su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social provincial, Laura Stratta.

En un acto con jóvenes en Concordia, el postulante a la reelección provincial consideró: "La sociedad necesita de propuestas, que los gobernantes trabajen por y para la comunidad. Tenemos que ir con la tranquilidad del deber cumplido, con la confianza de que no nos guardamos nada, que pusimos todo el esfuerzo".

Por Cambiemos, el candidato a gobernador es el diputado radical Atilio Benedetti, que esta semana recibió el respaldo en el distrito del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El postulante de la Casa Rosada, que compite junto al macrista Gustavo Hein, había sacado el 33,65% en la primarias y ahora apuesta a descontar la brecha. Bullrich visitó Concordia el miércoles por la noche y afirmó que "a Entre Ríos tiene que llegar el cambio para limpiar la delincuencia y las mafias".

"El domingo vamos a empezar a cambiar la historia en Entre Ríos", afirmó este jueves el diputado de la UCR en su cuenta de Twitter, a poco del inicio de la veda electoral.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto