Guido Rodríguez se perfila de titular para la Copa América

El volante de América de México es considerado importante en la estructura de Lionel Scaloni en la Selección, de cara a Brasil 2019. Iría de doble cinco con Paredes.

Deportes 04/06/2019
guido rodriguez
El viernes Argentina se despide del país con un amistoso ante NIcaragua, en el estadio Bicentenario de San Juan. Foto: gentileza Invictos.

El volante Guido Rodríguez sigue sumando adhesiones dentro y fuera del cuerpo técnico de la Selección Argentina, a cargo de Lionel Scaloni, al punto que lo considera para ser titular este viernes ante Nicaragua. Sería convocado también para la Copa América en Brasil, que arranca la semana que viene.

El mediocampista central de América de México ya había sido convocado en otros amistosos, con buenos rendimientos, no obstante en los primeros entrenamientos mostró equilibrio y temperamento. De esta forma, saca ventaja sobre Guido Pizarro, quien recién se suma a los entrenamientos, para ser el "tapón" en el equipo.

En el país Rodríguez pasó por River Plate y Defensa y Justicia, aunque el pico de su rendimiento lo alcanzó en México.

De acuerdo a los ensayos, el presunto equipo titular formaría con Armani; Renzo Saravia o Milton Casco, Nicolás Otamendi, Guido Pezzella y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El viernes Argentina se despide del país con un amistoso ante NIcaragua, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto