Victorias oficialistas en James Craik y Colonia Prosperidad

En otro domingo electoral en la provincia de Córdoba, Marcos Fassolis se impuso en James Craik y Miguel Maradona Colonia Prosperidad.

Política 02/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
urnas
Todavía quedan 36 de los 427 pueblos y ciudades de la provincia que no renovaron sus autoridades. Foto: archivo

Marcos Fassolis seguirá siendo el Intendente de James Craik tras vencer en los comicios desarrollados el domingo en la localidad del departamento Tercero Arriba.

Fassolis, se impuso desde la boleta de Acción Vecinal, tras conseguir los 1568 votos que le permitieron el triunfo. En segundo lugar se ubicó Gabriel Soleri, del Vecinalismo Independiente, con 954 votos; mientras que el tercer lugar fue para el radical Rudy Vagliente, con 845 sufragios.

Maradona se impuso en Colonia Prosperidad

Tras vencer por sólo 13 votos al candidato de Hacemos por Córdoba, Raúl Cravero, Miguel Maradona se impuso en los comicios de Colonia Prosperidad, la pequeña localidad del Departamento de San Justo que también votó el domingo.

El veterinario deberá gobernar con un concejo deliberante en la que el oficialismo tendrá 4 concejales, mientras que la oposición contará con tres.

Aún restan 36 pueblos y ciudades de los 427 de la provincia que no renovaron sus autoridades.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto