Lanzan la XIII edición del Festival Pensar con Humor

Frente al Museo de las Mujeres, distintos humoristas presentaron la nueva edición del festival, que se desarrollará entre el 5 y 9 de junio.

Cultura 30/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
humoristas pensar con humor by @festeatrocba
La presentación contó con la presencia de Cacho Buenaventura, Marcos Ontivero, autoridades del Teatro Real y la Agencia Córdoba Cultura. Foto: twitter (@festeatrocba).

El XIII Festival Pensar con Humor se presentó este jueves 30 de mayo a las 11, en un escenario montado en la peatonal, frente al espacio cultural Museo de las Mujeres, en peatonal Rivera Indarte 55.

"¿Quién dice que el 13 es mala suerte?", preguntan en la convocatoria los organizadores del festival que del 5 al 9 de junio se desarrollará una nutrida cartelera cultural de la ciudad.

Con las actuaciones de Las Pérez Correa y Tumbadas, la presentación contó con la presencia de Cacho Buenaventura, Marcos Ontivero, autoridades del Teatro Real y la Agencia Córdoba Cultura, presidida por Nora Bedano.

La funcionaria destacó la política del Gobierno de Córdoba de "federalizar la programación cultural construyendo nuevos públicos para nuestros humoristas" y ponderó el significado de "llevar una sonrisa a la gente en estos difíciles momentos".

Entre los humoristas ya confirmados se encuentran también El Flaco Pailos, Rodrigo Villegas, Camilo y Nardo, entre otros.

Las entradas y la grilla completa se pueden consultar aquí

El enojo de Mario Devalis

El reconocido humorista e imitador lanzó varios tuits al no ser incluido en la grilla del festival, argumentando que "hay un destrato" por parte de los organizadores.

"No me han convocado para mi no se trata de un olvido sino de una omisión. Es muy extraño, no sé qué pasó. Hace un par de años se viene dando un destrato, pero no sólo conmigo sino con otros humoristas que me han llamado y se solidarizaron", dijo Devalis a Cadena 3.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto