
El pediatra del Garrahan acusado de pedofilia se negó a declarar
Redacción La NUEVA Mañana
Tras ser detenido este martes el estacionamiento del hospital Garrahan, acusado de integrar una red de pedofilia infantil, el pediatra Ricardo Russo se negó a declarar.
La Dirección de Prevención e Investigación de Delitos Tecnológicos de la Policía de Buenos Aires informó que en los peritajes se descubrieron fotografías y filmaciones "de situación de abusos de menores. En algunos casos, las imágenes fueron tomadas en el consultorio que el imputado ocupaba en el hospital Garrahan", manifestaron desde esta área.
Además, desde el comisionado de la Policía de Buenos Aires no descartaron que en los próximos meses se realicen nuevos allanamientos y detenciones, en el marco de la investigación que comenzó en Estados Unidos y continuó en Brasil bajo la denominación "Luz de Infancia III", desbaratando así una red de pedofilia en Argentina.
"Entendemos que en los próximos meses habrá nuevos allanamientos y posteriores detenciones", dijo a Cadena 3 Carlos Rojas, quien aseguró que en la investigación intervinieron los servicios del FBI.
Nota relacionada


Sin Tierras ni manejo del fuego, el oficialismo le dio media sanción al proyecto de "Propiedad Privada"

El BCRA descartó un auxilio para morosos: "Seguimos viendo esto como una conversación entre privados"

San Cayetano: gremios y movimientos sociales cordobeses marcharán hacia la Catedral

Denuncian presuntas irregularidades en el plan de retiros de la Justicia con posible réplica en el PAMI

San Cayetano: organizaciones sociales y sindicatos marchan por “Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo”

El Fresu exige un salario mínimo de tres millones de pesos, que garantice una vida digna a los trabajadores

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios



“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

No explotó el celular: detienen al esposo de Lucila Pagani, la mujer que murió tras incendiarse su auto

"Es una vergüenza": Laura Bengoa cuestionó la demora en el traslado de su hermana que reveló un bombero

Crimen vial: cuatro testigos declararon que Oscar González los pasó en doble línea amarilla

Argentina no se vende: una multitud se movilizó en Córdoba por la tierra y la soberanía








