El juez Claudio Bonadio procesó a Cristóbal López y Fabián de Sousa

Es en el marco de una causa por la compra de departamentos en un edificio donde vive la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández.

País 29/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Claudio Bonadio
El juez Claudio Bonadio, a cargo de las principales causas contra la ex presidenta Cristina Fernández. Foto: archivo.

Este miércoles el juez Claudio Bonadio procesó a Cristóbal López y Fabián de Sousa en una causa por la compra de dos departamentos en un edificio donde vive la ex presidenta Cristina Fernández. Uno de ellos por un valor de 450 mil dólares y el otro por 435 mil dólares.

Se trata de una investigación vinculada a la adquisición de dos unidades en un edificio ubicado en las calles Juncal y Uruguay de la Ciudad de Buenos Aires. La medida del magistrado también alcanza a Osvaldo Sanfelice, entre otros imputados.

"Se les imputa el haber puesto en circulación en el mercado, con el fin de aparentar un origen lícito parte del dinero proveniente de los ilícitos perpetrados por la asociación ilícita que desarrolló sus actividades aproximadamente desde principios del año 2003 hasta el 2015", dice la resolución a la que tuvo acceso La Nueva Mañana.

A la vez, el escrito destaca que quienes estaban a cargo de dicha asociación ilícita eran el ex presidenta Néstor Kirchner y la actual senadora, así lo señala el Centro de Información Judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.