
Exposición y charla en el Cispren: “Cordobazo… y después”

A 50 años de la gesta obrera estudiantil, este martes 28 de mayo a las 18 se realizará una exposición y charla debate sobre lo que significó y nos dejó el Cordobazo.
En la misma participarán Nené Peña (Ana María Medina) dirigente bancaria; Marta Sagadín (Red de Bibliotecas con Perspectiva de Género), Raúl “Bicho” Biccesi (camarógrafo de Canal 12 que cubrió las históricas jornadas del 69); Ximena Cabral (periodista, docente y coautora del libro “El Torno y la Molotov”), y Alexis Oliva (periodista, docente y autor del libro “Todo lo que el Poder odia”). La actividad será coordinada por la periodista y dirigente del Cispren, Beatriz Molinari.
Durante la jornada se inaugurará una muestra de publicaciones de libros y revistas sobre el tema. Y, especialmente la cobertura de antes, durante y después que se realizó en el emblemático diario Córdoba. El registro de la misma es del fotógrafo Leonardo Luna.
La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura del Cispren, se realizará en el Centro de Documentación “Juan C. Garat” ( Obispo Trejo 365). La entrada es libre y gratuita.
Notas relacionadas:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

“Mi clienta fue engañada por Claudio Barrelier”, dijo la abogada de la primera víctima

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

En una ceremonia íntima, familiares y amistades le dieron el último adiós a Agostina

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier









