Balearon a un joven en Río Cuarto y está grave: hay un detenido

La víctima, un hombre de 32 años, recibió dos balazos en un presunto ajuste de cuentas registrado en las primeras horas de este lunes.

Córdoba 28/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
joven baleado rio cuarto foto puntal
Por el hecho, fue detenido un hombre de 31 años. Foto: gentileza Puntal.

En el marco de un presunto ajuste de cuentas, un joven recibió dos balazos. El ataque ocurrió este lunes en la ciudad de Río Cuarto y por el hecho fue detenido el principal sospechoso.

El ataque sucedió alrededor de las 00.30 en la intersección de calles Dinkeldein y Leopoldo Lugones, en inmediaciones del barrio Lomitas de Oro, indicaron fuentes policiales.

Lucas Montiel, de 32 años, habría sido atacado desde una moto, según señaló Puntal. El joven fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica y finalmente quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, se precisó.

Uno de los balazos impactó en la región lumbar del damnificado, mientras que otro proyectil lo hirió en una de las piernas. Las fuentes señalaron que Montiel sufrió una lesión hepática que pone en compromiso su vida, por lo que debe aguardarse cómo es su recuperación en las próximas horas.

En el transcurso de este lunes, la Policía realizó dos allanamientos, durante los cuales detuvo a un joven de 31 años, a quien imputaron de homicidio en grado de tentativa. El procedimiento se desarrolló en una vivienda de Tristán Burgos al 300, en Villa Dalcar, frente a ruta A005.

Allí secuestraron una moto, un teléfono celular y ropas, entre otros elementos que guardarían relación con la causa. Del operativo, además de personal de Investigaciones y de la Subcomisaría Abilene, intervinieron efectivos del grupo táctico Eter y de la Guardia de Infantería, se informó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto