Mario Teruel anunció que abandona “Los Nocheros”, tras la detención de su hijo

El reconocido músico aseguró que atraviesa un difícil momento personal. “Esta situación me genera una terrible angustia”, sostuvo por medio de un comunicado.

País 26/05/2019
Mario Teruel Facebook Oficial
“A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso". Foto: Facebook (Mario Teruel).

El reconocido músico Mario Teruel anunció este domingo que abandonará el conjunto musical “Los Nocheros”, tras las repercusiones que provocó la detención de su hijo Lautaro, en el marco de la investigación por la violación a una nena de 10 años.

A través de un comunicado, Teruel detalló la difícil realidad que padece a nivel personal y profesional. “Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad”, destacó por medio de las redes sociales.

A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación”, subrayó.

Y agregó: "Es momento de respetar el silencio que requiere la Justicia para avanzar con la investigación, sin provocar más daños”.

El Juzgado de Garantías de 7° Nominación a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Lautaro Marco Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en concurso real.

Noticia relacionada

mario teruelTeruel sobre la denuncia contra su hijo: "Por ahora los hechos parecen confusos"
Los nocherosDetuvieron al hijo de uno de Los Nocheros acusado de violar a una niña

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.