Río Cuarto: se movilizaron pidiendo justicia por Claudia Muñoz

Córdoba 03/06/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Familiares y amigos de Claudia Muñoz, la mujer asesinada de 37 puñaladas el 9 de mayo pasado en un comercio de esa localidad, marcharon este viernes para reclamar el esclarecimiento del crimen.
amigos de claudia muñoz
La Justicia aceptó que su pareja se presentara como querellante

Familiares y amigos de Claudia Muñoz, la mujer asesinada de 37 puñaladas el pasado 9 de mayo en un comercio de Río Cuarto, marcharon este viernes para reclamar el esclarecimiento del crimen. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.

No tenemos paz porque no sabemos nada. No sabemos quién fue, ni por qué. No hay novedades, queremos que se investigue a fondo, que haya justicia”, reclamó Sandro Carpinetto, cuñado de Claudia y vocero de la familia.

La mujer, madre adoptiva de una niña de 9 años, fue hallada muerta en el vestidor de su negocio de venta de ropa, en el macrocentro de Río Cuarto.

claudia muñoz 2

Esa jornada, su marido estaba trabajando a esa hora y asegura no tener pistas de lo ocurrido. El hombre fue aceptado como querellante.

El fiscal Rubén Moine, que investiga el caso, expresó: “Estamos trabajando, yo no voy a tomar una medida apresurada para conformar a alguien y después tener que volverme sobre mis pasos”. El fiscal señaló que se está profundizando el estudio de comunicaciones telefónicas y de filmaciones mientras se esperan resultados de estudios de ADN y otros peritajes.

 

Te puede interesar