Fassi habló del Talleres sin Vojvoda, y los objetivos institucionales

Expresó los motivos que inclinaron la balanza para que el DT no prorrogara contrato. Habló de proyectos y el perfil del nuevo entrenador.

Deportes 24/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fassi Talleres
En conferencia de prensa, el presidente de Talleres dio explicaciones sobre la no continuidad del DT Juan Pablo Vojvoda.

En conferencia de prensa, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, dio explicaciones sobre la no continuidad del DT Juan Pablo Vojvoda, quien dejó de pertenecer a la institución. Más allá de las razones, en su discurso, el máximo dirigente elogió al ahora ex entrenador, dejando en claro que "hizo todo lo posible para que continúe".

"Es que ya hay un terreno en donde no me meto, que es su decisión personal, y ningún apellido puede estar encima de los valores y las representaciones que esta camiseta merece. Hicimos todo, lo consensuamos, y se le dio lugar a esta salida que según entendemos, es lo mejor para las dos partes", se justificó Fassi. De esta forma, el mandamás evitó refererirse sobre algunas versiones sobre su intención de quitarle algún colaborador del cuerpo técnico, o la reducción de su contrato, o su salida al no completarse algunos objetivos planteados, como la clasificación a algún torneo internacional. 

Sobre la necesidad de traer refuerzos de jerarquía, algún apunte que generó rispidez con el cuerpo técnico. "El tema es que no siempre coincidimos en lo que  es realmente un refuerzo de jerarquía. Para la gente un refuerzo de esa naturaleza es Dayro Moreno, y lo es. El tema es que para nosotros que estamos al frente del proyecto deportivo jerarquía abarca otro criterio, que pueda darle otro rédito al club, en valor patrimonial y no solo en lo deportivo. Dayro le da una solución deportiva pero sin reventa. Y nosotros debemos estar en todo. Es decir, hay que saber complementar la jerarquía entre los vendibles y los que dan soluciones", declaró, dejando en claro que ya hizo su intento por mantenerlo, con una oferta importante.

Con respecto al perfil del nuevo DT, sostuvo que "debe sumarse a los valores del club, al estilo de juego, adaptarse a los proyectos y tener personalidad para afrontar este momento". Relacionado al objetivo, subrayó la intención de ser protagonistas: "La idea es consolidar a Talleres en la Superliga y quedar entre los 10 primeros equipos del campeonato, además de potenciar valores de la cantera".

Nota relacionada: 

Talleres  Juan Vojvoda  by Diego Roscop (5)Al final no hubo acuerdo y Vojvoda no es mas el DT de Talleres

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto