
ShowMatch hará un casting en Córdoba para mujeres mayores de 50 años

Uno de los productores de Showmacht, Daniel Otoño, oriundo de Villa María, confirmó que habrá un casting en la ciudad cordobesa para elegir a una mujer que participe del programa.
El dato clave es que será requisito tener más de 50 años y poder llevar adelante una coreografía de baile: "Buscamos una mujer común que represente a las demás", dijo Otoño a Villa María Ya!
Días atrás, Marcelo Tinelli ya había adelantado que, a diferencia de todos los años anteriores, "en esta edición buscaremos gente común".
El casting se llevará a cabo el 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en la calle Gobernador Sabattini 200, en el centro de Villa María, desde las 14 a las 20 horas.
Otoño señaló que Ideas del Sur busca incorporar una mujer que “no necesita ser la Reina del Nilo, ni ser flaca, ni bella, ni si va a una escuela de danza”. Lo que queremos es “que se anime a bailar, que tenga personalidad y oído. La línea del programa es empezar a mostrar a la gente común, que no forma parte del espectáculo”, agregó.
Consultado sobre los cuestionamientos hacia Tinelli por la utilización de la mujer como objeto, el productor admitió que hay cuestiones que él no decide, pero que el programa se va a ir adaptando a los cambios culturales que demanda la sociedad.
En abril, desde la producción de ShowMacht subieron un video a la cuenta de Youtube del programa con una coreografía para quienes deseen asistir al casting.


UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

"La Yegua de Troya": el film sobre la potente vida de Maite Amaya se estrena este viernes

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

El Coro de la Facultad de Artes y Percutopia presentan "Canciones para un nuevo Nuevo Mundo"

“Kabezas en manO” celebra diez años de títeres para jóvenes y adultos

Anunciaron las 12 propuestas escénicas que formarán parte de la Feria del Libro Infantil 2026

En el marco de una gira provincial, Paula Maffia presenta "República Afectiva" en Puerta 276



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron







