Luz y Fuerza inaugura este martes un mural en honor a Agustín Tosco

Desde las 20, el sindicato que agrupa a los trabajadores de Epec descubrirá el homenaje al histórico dirigente en la Guardia Norte ubicada en barrio General Bustos.

Córdoba 20/05/2019
Luz y Fuerza by prensa
Luz y Fuerza descubrirá un mural en homenaje a Agustín Tosco, un día antes del aniversario de su nacimiento. Foto: prensa LyF

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba inaugurará este martes un mural en conmemoración al histórico dirigente Agustín Tosco.

Un día antes del 89° aniversario de su nacimiento, el gremio que lideró el referente sindical descubrirá la obra ubicada en uno de los muros de la Guardia Norte de Epec, ubicada en calle Unión 845, casi esquina Cura Brochero, en barrio General Bustos.

El mural se descubre también a días de los 50 años del Cordobazo (29 de mayo de 1969), insurrección popular impulsada por Tosco junto a Elpidio Torres y Atilio López, entre otros.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 12.53.13

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.