Urtubey y Stolbizer avanzan en la “construcción de un espacio alternativo”

El precandidato a presidente y gobernador de Salta se reunió con la líder de GEN para analizar, además, el contexto social actual.

Política 08/05/2019
Urtubey y Stolbizer prensa Urtubey
“Tenemos que dar opciones a una enorme cantidad de argentinos", sostuvo Urtubey. Foto: gentileza.

El precandidato a presidente y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se reunió este jueves con la líder de Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, para analizar la coyuntura nacional actual. En ese marco, manifestaron la necesidad de avanzar en la “construcción de un espacio alternativo de unidad” e institucionalizar el diálogo político para lograr acuerdos plurales.

Tenemos que dar opciones a una enorme cantidad de argentinos que quieren algo diferente al actual gobierno y al anterior; un gobierno sin Macri ni Cristina, lo que constituye una enorme responsabilidad política para nosotros: generar las condiciones para que podamos confluir todos en ese espacio común”, indicó Urtubey.

Urtubey y Stolbizer prensa Urtubey
Por su parte, Stolbizer sostuvo que cree “imprescindible construir un espacio alternativo de unidad que evite la continuidad de un mal gobierno o la vuelta a un pasado que le ha hecho mucho daño a la Argentina".

En la reunión también estuvieron presentes, Eduardo Fellner (ex gobernador de Jujuy), Humberto Tumini (presidente del movimiento de Libres del Sur) y por el GEN: Sergio Abrevaya, Liliana Piani, Pablo Villanueva y Marcelo Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto