Hoy Rodrigo cumpliría 44 años: el emotivo mensaje de su hijo Ramiro

El joven recurrió a Instagram para recordar al cantante cordobés fallecido el 24 de junio del 2000. “Feliz cumpleaños a mi papá, junto con mi vieja lo más grande, mi referente”, publicó.

Cultura 24/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
ramiro bueno
Rodrigo falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata. Foto: captura de pantalla

Este miércoles, el ‘Potro’ Rodrigo Bueno cumpliría 44 años, y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo a través de un conmovedor mensaje publicado hoy en su cuenta de Instagram.

El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante cordobés: "Feliz cumpleaños a mi papá, junto con mi vieja lo más grande, mi referente. Aquel que me cuida desde lo más alto, daría lo que fuera por un abrazo tuyo en este momento” publicó el joven.

Y continuó: “Daría lo que fuera por un abrazo tuyo en este momento. ¡Pasan los años y vas a estar más presente que nunca en mi vida! Gracias por ser mi papá, gracias por acompañarme y sobre todo gracias por cuidarme desde arriba. ¡Te amo viejo!

La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés. Recordemos que Rodrigo murió el 24 de junio del 2000, con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell.

En aquella camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo, hijo de Alberto Olmedo, la ex mujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años. Desde la medianoche, los fanáticos del músico hicieron colapsar las redes sociales con hermosos mensajes de apoyo a la familia.

 Aquí una entrevista donde Rodrigo hace un repaso por toda su vida: 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto