
En San Justo, Calvo pidió "acompañamiento" para Hacemos por Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana


En un maratónico recorrido por el departamento San Justo, Manuel Calvo, aspirante a la vicegobernación de la provincia por Hacemos por Córdoba, destacó la figura de Juan Schiaretti y pidió el acompañamiento de los cordobeses para continuar con el progreso de nuestra provincia.
Durante su recorrido, Calvo se refirió a las propuestas que la coalición política tiene para esa región, a la vez que acompañó a los candidatos a intendente de las localidades de San Franscico, Brinkmann y Morteros.
El candidato participó de un té bingo de mujeres en el Salón de Bomberos de San Francisco, a quienes dejó el compromiso de “seguir trabajando juntos para lograr las realidades y objetivos que nos hemos trazado”.
Calvo expresó también su respaldo a Ignacio García Aresca, que aspira a revalidar su cargo al frente de la intendencia; y también a Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, candidatos a legisladores provinciales.
Brinkmann y Morteros
Seguidamente, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti se hizo presente en la sede de Hacemos por Córdoba de Brinkmann, donde estuvo acompañado por numerosos dirigentes, vecinos e integrantes de movimientos obreros.
“Sobre la figura de Juan Schiaretti, señaló que “es un gobernador que ha visitado los 427 municipios y comunas de la provincia; y no hay un solo lugar donde no haya un testimonio del Gobierno provincial, donde se ve el trabajo conjunto con los municipios, sin importar a quién le toca gobernar”.
Antes de continuar su recorrida por el departamento, pidió a los vecinos de Brinkmann que acompañen el 12 de mayo a Gustavo Tévez, candidato de Hacemos por Córdoba para esa localidad.
Finalmente, en Morteros, en la sede del Club 9 de Julio de esa localidad, Manuel Calvo manifestó: “Hemos transcurrido un camino que los cordobeses han valorado. Es por eso que tenemos la tranquilidad de proyectar para seguir haciendo crecer a Córdoba”.


Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

A ocho meses del cierre de Fate, la Justicia ordenó el pago de los salarios a los trabajadores

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Kicillof denunciará a Milei y a Caputo por la falta de fondos para prevenir inundaciones

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"


Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño






