
Fiat no le teme a la crisis en Brasil: "Estamos preparados hasta fin de año"



A pesar de la crisis política que sacude a Brasil, desde la empresa Fiat relativizaron este lunes la posible incidencia que los sucesos del país vecino puedan tener en la planta de la automotriz en Córdoba.
Leonardo Destéfano, el vocero de la empresa, le aseguró a Cadena 3 que los sucesos en el gigante sudamericano podrían influir "de alguna manera”. Sin embargo, afirmó que ya están “preparados de acá a fin de año con la producción".
Los hechos desencadenados tras la publicación de un audio que compromete al presidente encuentran a la compañía turinense en "pleno lanzamiento de un nuevo producto", según Destéfano. Para contextualizar, añadió que “hasta hace dos años, exportábamos el 80 por ciento de nuestra producción y hoy ya es el 50 o el 45 por ciento. Ya vemos que hay una caída y creo que esto va a seguir impactando".
Sin embargo, desde la empresa se mostraron optimistas: "De todos modos, esperamos que, apenas se acomode la situación política, vuelva a crecer el mercado automotriz, que es una expectativa que ya la teníamos hace seis meses".


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

La inflación de agosto fue del 1,7% y es el valor más bajo de los últimos 14 meses

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

El FMI relativizó la morosidad de las familias: no es un "riesgo" para la estabilidad financiera

La morosidad empresarial se quintuplicó en dos años: las Pymes son las más complicadas

El financiamiento del consumo de las familias cayó un 1,9% mensual en agosto

Economía dual, boom exportador sin derrame industrial ni empleo registrado


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN






