Del Potro reaparece en el circuito en Madrid, por ahora en dobles

El tenista superó su lesión en rodilla y apunta a regresar en el torneo Master 1000. En caso de sentirse en plenitud, podría también competir en dobles.

Deportes 03/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Del potro by  ATP oficial
Del Potro vuelve al ruedo en dobles en Madrid. Podría llegar a singles Foto: ATP oficial

El tenista argentino Juan Martín Del Potro continúa su preparación en el Master 1000 de Madrid, y mientras se recupera de su lesión, apunta a poder disputar los dobles en ese torneo. En sus redes anunció su decisión, mientras se lo puede apreciar entrenando en la "cajita mágica", uno de los certámenes más convocantes de Europa.

la "Torre de Tandil" ya dejó atrás el fuerte golpe y la operación que sufrió en su rodilla durante el Master 1000 de Shangai. En lo que transita del 2019 apenas disputó el torneo del Delray Beach, que al ser derrotado por el norteamericano Mackenzie decidió bajarse del certamen de Acapulco y no volvió a competir, faltando a los dos primeros grand slam del año

El tandilense protagonizará este relanzamiento, confirmando que jugará dobles del Masters 1000 de Madrid junto al japonés Kei Nishikori. Y si el físico le responde, también participará del certamen de singles.

Actualmente Del Potro ocupa el 8° lugar del ranking, no cedió demasiados terrenos a pesar de su lesión. Alcanzó en 2018 el tercer espacio mundial, su récord. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto