Realizarán una charla sobre los 50 años del Cordobazo

Es organizada por el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana Córdoba. Será este sábado 4 de mayo a las 17 en Tinku Arte, en calle Baigorrí 925, Alta Córdoba.

Política 03/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gabriel Suárez LyF
El encuentro será este sábado a las 16 en Tinku, Alta Córdoba, y tendrá como orador al secretario general de Epec, Gabriel Suárez. Foto: Luz y Fuerza.

Este sábado 4 de mayo a las 17 en Tinku Arte, en calle Baigorrí 925, Alta Córdoba, habrá una charla sobre los 50 años del Cordobazo que se cumplirán el próximo 29 de mayo. Participará del encuentro, Gabriel Suárez, secretario general de Luz y Fuerza.

"También estarán presentes otros referentes del espacio político, que dialogarán sobre el legado del Cordobazo en el marco de la lucha contra las políticas de vaciamiento de la Epec por parte del Gobierno provincial y las políticas de ajuste que vive el país", indicaron desde el Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana Córdoba. 

Asimismo, antes a las 14 en el mismo, dicho Consejo realizará un encuentro donde elegirán la conducción del espacio en una instancia de coordinación provincial y ratificará su posición respecto del 12 de Mayo, la de "No votar a Schiaretti" ni a ningún candidato neoliberal ni de Cambiemos, así como también la puesta marcha de la reorganización de Unidad Ciudadana y la campaña de fiscalización y defensa del Voto de Cristina en Córdoba.

Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

Lo más visto