
El juez federal Claudio Bonadio se retiraría por una grave enfermedad



El juez federal Claudio Bonadio solicitó licencia de acuerdo a lo que trascendió desde los pasillos de los tribunales de Comodoro Py. Fuentes judiciales indicaron que el magistrado padece una grave enfermedad y que iniciará estudios en las próximas horas.
Además, el magistrado que encabeza la embestida judicial contra Cristina Fernández ya inició los trámites de jubilación: tiene 63 años y más de 40 de aportes en el mundo judicial.
Según publicó el sitio La Política Online, al volver de la licencia el magistrado elevaría a juicio oral una parte de la causa de las fotocopias de los cuadernos y se acogería al beneficio de la jubilación.
La idea de Bonadio sería cerrar el tramo central de la causa por la que mandó a detener a más de 30 ex funcionarios y empresarios, además de procesar a algunos de los hombres de negocios más importantes del país, como Paolo Rocca.
Según los pasillos de Comodoro Py, el plan del juez federal es regresar de su licencia, llevar al banquillo a a la ex Presidenta en plena campaña para las presidenciales y luego retirarse.
Cabe recordar que la semana pasada, Bonadio amplió el procesamiento contra la senadora y principal figura de la oposición a la que acusa de más de una veintena de delitos. El juez pidió la prisión preventiva de Cristina y el embargo de sus bienes por $80 millones.


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Objeto luminoso generó misterio en el cielo mendocino: analizan si es un posible OVNI

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

Objeto luminoso generó misterio en el cielo mendocino: analizan si es un posible OVNI

Asamblea Legislativa de Malvinas: “Nuestro futuro es un asunto que deben decidir quienes vivimos aquí”

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Archivaron la causa por el crédito de más de u$s50.000 millones que pidió Macri y Caputo al FMI

$LIBRA: la Justicia falló en contra de los inversores afectados y no podrán ser querellantes

Petroleras le respondieron a Milei: aseguran que cuentan con el "respaldo total" del Reino Unido


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe






