La Municipalidad denunció el robo de materiales en una obra de pavimentación

El robo fue detectado por empleados municipales en una obra en el cruce de Santa Ana y Costacanal. También denunciaron el hurto de un cartel vial.

Córdoba 02/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cordon cuneta municipalidad
Empleados municipales denunciaron la desaparición de cuatro bases de hormigón. -Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba denunció este jueves ante la Fiscalía de Instrucción Distrito 4 Turno 3 la faltante de cuatro bases para hormigón y un cartel de señalización vial de una obra en ejecución ubicada en el cruce de Santa Ana y Costacanal, donde se realizan tareas de pavimentación. 

El hurto fue detectado por empleados municipales el lunes 29 de abril. Según manifestaron desde la Municipalidad, se trata de cuatro bases para hormigón, moldes que son utilizados para realizar los cordones cunetas de las calles

La obra de pavimentación sobre avenida Santa Ana al 4600 fue impulsada por el municipio para darle una solución a la gran circulación de agua que "rápidamente deteriora la carpeta asfáltica", señalaron en un comunicado de prensa. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.