Carrió increpó a un periodista: "Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia"

La diputada volvió a acusar al peronismo de tener "responsabilidades políticas" en el narcotráfico. Su conferencia de prensa volvió a levantarse tras otro exabrupto.

Política 01/05/2019
Baldassi Carrio Negri Juez
La diputada nacional continúa su gira en Córdoba intentando apuntalar a la lista de Córdoba Cambia que lleva a Negri como candidato a la gobernación. Foto: Twitter (@elisacarrio)

La diputada nacional Elisa Carrió continúa de campaña acompañando al candidato a Gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri. En ese marco, el martes protagonizó un nuevo escándalo al cruzarse con periodistas locales en una conferencia de prensa que tuvo lugar en “el imperio del sur”.

“Nadie sabe más qué pasa en Río Cuarto que los que viven en Río Cuarto, no tengo que decírselo yo” señaló la líder de la Coalición Cívica en una rueda de prensa en la que acusó al PJ de tener “responsabilidades políticas” sobre la situación que vive la ciudad respecto al “crecimiento del narcotráfico”.

“Acá hay crímenes que están impunes, hay vinculaciones directas con el poder político, hay compra de campos, acá hay réditos” señaló la diputada, visiblemente alterada.

“Desde hace más de 30 años, la ruta que viene por Gobernador Mazza, pasa por Catamarca y entra por Cruz del Eje ¿ustedes no lo saben?” dijo dirigiéndose a los periodistas que, al repreguntar, fueron increpados por la dirigente. “Me hacen a cordar a los periodistas que me decían loca cuando acusaba a De Vido por ser  cajero de Kirchner. Ahí lo tienen, re-preso está De Vido por ser cajero de Kirchner. ¿Ustedes saben la plata que puso De Vido en Río Cuarto a través de la Universidad y con las empresas?” denunció.

“Lo que vienen son guerras de bandas. Perdido el orden, las bandas se van a matar entre ellas y los van a matar a ustedes” vaticinó Carrió.

"Ustedes tienen que hacer porque si un día matan a alguno de sus hijos me van a venir a pedir perdón llorando” señaló y, apuntando a un periodista en particular, volvió a tener un exabrupto con el que se dio por terminada la conferencia: “Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia, te lo digo porque está en riesgo Río Cuarto”, aseguró.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.