Carrió en Carlos Paz: "Deben agradecer a Dios que no diga todo lo que sé”

La diputada nacional retomó su actividad en Córdoba. Insiste con las denuncias por narcotráfico, señala complicidad de la Justicia y afirma su apoyo al Presidente de la Nación.

Política 27/04/2019
Negri y carrió en Carlos Paz @elisacarrio
Mario Negri y parte de su equipo de campaña encabezaronun acto en Carlos Paz en el que estuvieron presentes Elisa Carrió y Mariana Zuvic. Foto: Twitter (@elisacarrio)

Luego de las declaraciones contra el fallecido gobernador José Manuel De la Sota que la pusieron en el ojo de la tormenta el pasado martes, Elisa Carrió retomó el jueves su actividad en la Provincia de Córdoba acompañando al candidato de Córdoba Cambia, Mario Negri, en su recorrido de campaña para convertirse en el titular del Cívico.

“Nunca hablé mal de De La Sota y todos deben agradecer a Dios que no diga todo lo que sé” dijo Carrió en Villa Carlos Paz este viernes. “Me encantó la declaración de persona no grata que hicieron en Alta Gracia, pero estaba lleno de gente, ya soy persona no grata en Río Gallegos. Resulta que una vez me declararon ciudadana ilustre en La Quiaca y al otro día al Intendente lo metieron preso por narcotraficante, así que prefiero ser persona no grata, no vaya a ser que me declaren ciudadana célebre y el Intendente después sea narco” señaló, irónica, la diputada nacional.

La líder de la Coalición Cívica aseguró que “no hay mal que por bien no venga, y al hablar del narcotráfico” advirtió que la característica en Córdoba "es el silencio judicial”. La crítica avanzó, incluso, en otros temas que involucran a la Justicia.  “En Odebrecht, en la basura y sobre todo en el narcotráfico, pasa por Córdoba, que pasa con Carlos Paz y con la ruta Catamarca- Cruz del Eje” señaló.  Además, agregó que ella sabe “la ruta del narcotráfico”. “Y no les digo nada de Río Cuarto”, advirtió.

En el acto llevado adelante en el Valle de Punilla, Carrió reiteró su apoyo incondicional al Presidente de la Nación en sus intenciones reeleccionistas. “Vengo a sostener al presidente (Mauricio) Macri y la candidatura del Presidente como único candidato de Cambiemos, y me dan asco los dirigentes del fuero de Cambiemos o del establishment que se esconden en momentos difíciles y buscan otros candidatos” dijo, dando a entender la existencia de internas dentro del esquema político del oficialismo.

“Estoy al lado del presidente, abrazándolo, porque en los momentos difíciles se prueban las personas y por eso vengo a apoyar a Negri, que es la única persona decente sin complicaciones o sociedades que puede enfrentar el narcotráfico de Córdoba, hace 25 años que lo aguanto”, terminó.

Noticias relacionadas:

carrioLa repudiable frase de Carrió en Córdoba: "Gracias a Dios murió De la Sota"
Carrió y Mario Negri by NATras la polémica, Carrió regresó a Córdoba para seguir con la campaña

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.