Matías Suárez empezó la rehabilitación y llegaría a la Recopa

El cordobés inició las tareas de recuperación por el esguince que sufrió en el hombro izquierdo y podría llegar para las finales ante Paranaense.

Deportes 26/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Matias Suarez entrenamiento
El "Oreja" optimista con su evolución. Foto: Prensa River Plate.

El delantero de River Plate Matías Suárez inició hoy las tareas diferenciadas de rehabilitación, por el esguince que sufrió en el hombro izquierdo, y estará inactivo entre dos y tres semanas, luego de que los estudios no le detectaran ninguna lesión ligamentaria seria, lo que le permitirá jugar las finales de la Recopa ante Paranaense de Brasil.

De esta manera, el cordobés surgido de Unión San Vicente estará disponible para las prácticas de fútbol y los entrenamientos intensivos en las semanas previas a las finales de la Recopa Sudamericana a jugarse el 22 y 29 de mayo.

La noticia fue un alivio dentro del cuerpo técnico de River ya que para dichas finales Rafael Borré no podrá jugar por la suspensión que le tocará tras la expulsión en Chile, Julián Alvarez estará en el Mundial Sub 20 y es una incógnita como será la puesta a punto de Ignacio Scocco.

El "Oreja", ex Belgrano, sufrió el miércoles a los 15 minutos de juego una lesión en los ligamentos que unen los huesos de la clavícula, luego de una caída, y estuvo cerca de sufrir una fisura o una distensión pero finalmente los estudios realizados ayer a la tarde determinaron un esguince.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto