"Doná felicidad", una campaña para difundir la donación de órganos

El 30 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. En este marco el Hospital Privado Universitario de Córdoba lanza una iniciativa para visibilizar la importancia del tema.

Córdoba 19/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
donacion

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, que se celebra cada 30 de mayo, el Hospital Privado Universitario de Córdoba lleva adelante la campaña "Doná felicidad", para transmitirle a la sociedad la importancia de donar órganos.

 "En nuestro país existen hoy miles de personas que necesitan un trasplante de órganos y/o tejidos para salvar o mejorar su calidad de vida, por eso la campaña busca difundir, a través de siete videos- documentales, testimonios tanto de receptores como de familiares de donantes, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos a través de la empatía con casos reales", expresaron desde la institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.