
Causa Validad: el procurador ante la Corte pide condenar a Cristina Fernández a 12 años de prisión
Eduardo Casal respaldó la apelación del fiscal Mario Villar, quien presentó una queja ante la Corte para que se lleve de seis a doce años la condena.
"Millonarios" y chilenos jugarán gran parte del futuro de ambos equipos en la Copa Libertadores 2019. Se enfrentan desde las 19 en tierras trasandinas.
Deportes 24/04/2019River visita, desde las 19.15, a Palestino, en Chile, por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Los "Millonarios" jugarán un duelo clave ante el conjunto chileno, ya que con Inter de Porto Alegre cortado en la punta de la zona (suma 10 puntos), el segundo equipo que clasifique a los octavos de final se definirá ante los trasandinos.
Con seis puntos, los dirigidos por Marcelo Gallardo marchan en el segundo puesto del grupo. El equipo de Ivo Basay los sigue con cuatro unidades.
Para el enfrentamiento de esta tarde, a jugarse en el Monumental de Santiago, estadio del Colo Colo, el entrenador de River pondrá lo mejor que tiene a disposición.
Con una racha de nueve partidos invicto en condiciones de visitante por la Copa Libertadores (la última derrota fue en la semifinal 2017 en la cancha de Lanús), los riverplatenses saben que con una victoria está asegurada la clasificación, ya que le sacaría cinco puntos de ventaja a los chilenos cuando restará un partido en la fase de grupos. Si el resultado de hoy entre River y Palestino es un empate, habrá que esperar a la última fecha.
Posibles formaciones
Palestino: Ignacio González; Soto, A. González, D. Mago, Bejar; J. Fernández, Farías, Cortés; L. Jiménez; R. Gutiérrez y Passerini. DT: Ivo Basay.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Eduardo Casal respaldó la apelación del fiscal Mario Villar, quien presentó una queja ante la Corte para que se lleve de seis a doce años la condena.
La medida forma parte de un plan de lucha a través del cual denuncian el doble standard salarial que sufren, al no poder acceder en igualdad de condiciones a la equiparación salarial que lograron los magistrados provinciales, con sus pares federales.
Pese a que había anticipado su participación, el presidente Javier Milei no viajará al Vaticano para la asunción del papa León XIV, reemplazante de Francisco como sumo pontífice de la Iglesia Católica. En su lugar, enviará a una comitiva.
En la mañana de este jueves, las asambleas callejeras demandaron actualizaciones salariales, cuestionaron la precarización laboral y expresaron su rechazo a la creación de un ente que realice tareas con personal municipal.
“Como piloto quiero ir paso a paso, no conozco el coche. No espero ningún resultado, nuestro rendimiento cambia de un circuito a otro", dijo Colapinto en una conferencia de prensa junto a Oscar Piastri (McLaren), y Lance Stroll (Aston Martin).
El partido corresponde a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Tras el empate entre São Paulo y Libertad, el "Matador" debe ganarle al conjunto peruano para aspirar a quedarse con el tercer lugar, que le garantice una plaza en la Sudamericana.
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
Desde este viernes Córdoba adhiere a un nuevo sistema de pago con la tarjeta SUBE en el transporte urbano de pasajeros. Cuánto cuesta, dónde se consigue y qué pasa con los beneficios provinciales.
El gobernador Martín Llaryora participó del lanzamiento de la Fiat Titano, realizado esta mañana en la planta de Ferreyra, en la ciudad de Córdoba. El grupo Stellantis invertirá 385 millones de dólares y se incorporarán 1.800 nuevos empleados.
Lo anunció el gobernador Martín Llaryora luego de la segunda audiencia de Conciliación convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La Provincia avanzará con el Gobierno nacional en un esquema que contempla transferencias mensuales de $5 mil millones durante 12 meses.
El accidente fatal ocurrió este miércoles al mediodía. Las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace se encuentran en plena investigación. El hombre fallecido tenía 40 años y era oriundo de Laguna Larga.
Este miércoles por la tarde se llevó adelante el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza, de cara a las elecciones legislativas porteñas, que se celebrarán este domingo. En ese marco, un móvil televisivo recogió el reclamo de "militantes pagos".