El peronismo de Alta Gracia declaró persona no grata a Elisa Carrió

El pedido fue aprobado en el Concejo Deliberante y está relacionado con el exabrupto de la diputada sobre la muerte del ex gobernador De la Sota.
Carrio y Negri by na
La legisladora nacional tiene previsto visitar Alta Gracia este jueves en el marco de la campaña electoral del candidato Mario Negri. - Foto: Na

El Concejo Deliberante de Alta Gracia declaró persona no grata a la diputada nacional Elisa Carrió, tras sus dichos sobre el ex gobernador José Manuel de la Sota.

El proyecto presentado por el bloque de Unión, por iniciativa de la edil Daniela Ferrari, fue aprobado por mayoría y se enmarca en la visita que tiene programada la legisladora para este jueves 25 de abril. Tras las repercusiones de sus dichos, la diputada salió a pedir disculpas. 

La llegada de Carrió a Alta Gracia se relaciona con la campaña a gobernador que lleva adelante Mario Negri. La diputada también tiene previsto acompañar al actual concejal y candidato a legislador departamental Roberto Brunengo. 

Este martes,  la referente de la Coalición Cívica-Ari tuvo una repudiable declaración sobre la muerte del ex gobernador. "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba", expresó Carrió durante un acto que realizaba en la localidad del norte cordobés.

Según precisó Redacción Alta Gracia, el articulo 1 de la iniciativa indica: "Declárese persona no grata a la Sra Elisa Carrió en esta ciudad de Alta Gracia". En tanto, el artículo 2 propone la notificación a la legisladora: "Hágase a conocer a la Dra. Elisa Carrió la presente declaración".

Nota relacionada: 

oscar gonzalezPara Oscar González las declaraciones de Carrió "revelan un odio profundo"

Te puede interesar