
Atalaya terminó tercero en el podio de la East Mallorca Cup
Redacción La NUEVA Mañana
Gran performance en la primera experiencia de Atalaya en un torneo internacional de nivel como la East Mallorca Cup: terminó haciendo podio, en el tercer lugar. El torneo es Sub 19 y el club de la Liga Cordobesa, dirigido por Alberto "Vieja" Beltrán, hizo historia.
En primera fase, superó 2 a 1 a Saint Gabriel; después 3 a 0 Yokohama Marinos de Japón y 4 a 0 al Santa Catalina Acto. Ya en octavos de final se impuso 2 a 0 KRC Genk de Bélgica, y después en cuartos de final se hizo cargo por 3 a 1 a Hertha Berlín.
En semifinales cayó 3 a 0 con el local, Mallorca, y a la postre campeón del certamen, pero lo mismo le alcanzó para quedar tercero, un escalón arriba nada menos que de Barcelona.
"Teníamos equipo corto, con 16 nombres y a 14 les tuvimos que hacer pasaporte. Fue para muchos su primer viaje en avión, primera experiencia. Y así y todo, cerramos dignamente el torneo. Fue una aventura magnífica", contó Piero Foglia, coordinador general y manager de Atalaya. En total ganó cinco partidos y perdió solamente uno, contra el campeón y organizador.


En su debut en el Torneo Clausura, Boca cayó por goleada y de visitante ante Deportivo Riestra

Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris

River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura

Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura

Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura



Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Relación bilateral en riesgo: el canciller de Brasil le exige explicaciones al embajador argentino






