
Semana Santa: los vuelos de cabotaje alcanzaron un récord de pasajeros
Redacción La NUEVA Mañana
Más de 123.000 personas volaron en servicios de cabotaje durante Semana Santa, y alcanzaron un récord de pasajeros que "representa un incremento del 2%" respecto a 2018, según informó este domingo el Ministerio de Transporte según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).
La entidad señaló que el sector aerocomercial sigue "en expansión y las estadísticas que se registraron en este último fin de semana largo dieron muestra de ello, consolidando un récord en la cantidad de pasajeros".
De acuerdo al informe, los destinos más solicitados fueron Córdoba con 12.700 pasajeros (135% más respecto a 2015), Mendoza con 9.000 pasajeros (71% de crecimiento) e Iguazú con 7.100 pasajeros (+60%).

"La incorporación de nuevas rutas y mejor infraestructura aeroportuaria permite consolidar la conectividad aérea argentina", lo que potencia "el turismo nacional e internacional", facilita "más aeropuertos además de los tradicionales de Buenos Aires para conectarse con el interior del país y con el exterior, logrando una mayor federalización del transporte aéreo", explicaron desde Anac.
Noticia relacionada


Propiedad privada: el Senado trata hoy la eliminación de límites para la compra de tierras por extranjeros

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó un fixture del Mundial, para reforzar la búsqueda de nietos apropiados

Femicidio de Agostina: la Fiscalía volvió a decretar el secreto de sumario en la causa

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

Vaciamiento del Estado: el Gobierno busca avanzar con más despidos en los ministerios

A tres años del femicidio de Cecilia Strzyzowski, la madre reclamó que le entreguen sus restos



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

Una multitud exigió en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista








