Mejora el estado de salud de Oliver, el ahijado del Presidente

El pequeño de un año y dos meses, oriundo de Sebastián Elcano, fue atropellado el miércoles. Su tía contó que no haría falta una operación.

Córdoba 20/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Oliver ahijado de Macri
El pequeño Oliver Jesús Miranda, séptimo hijo de un matrimonio de Sebastián Elcano está internado en el Hospital de NIños de la capital cordobesa.

Mejora el estado de salud de un nene de un año y dos meses, ahijado del presidente Mauricio Macri, atropellado este miércoles en Sebastián Elcano en el norte cordobés.

El pequeño Oliver Jesús Miranda, séptimo hijo de un matrimonio de esa localidad fue arrollado por un camión de la Municipalidad cuando cruzaba una calle.

Una tía del niño internado en el Hospital de Niños de la Ciudad, en declaraciones a Cadena 3, dijo que presenta mejoras y que “no haría falta la operación de la cabecita”.

No obstante aclaró que hay que esperar porque este viernes le hicieron la primera tomografía. Samuel, el padre de Oliver, señaló que al momento del accidente estaba cerca del cordón cuneta “y el camión vino haciendo marcha atrás desde 50 metros y parece que no lo vio”, comentó.

Según explicó, la camioneta intentó ingresar al garaje contiguo a la casa del pequeño y lo aplastó con una de sus ruedas traseras. “El Presidente llamó y estaba preocupado por la salud de nuestro hijo, nos pidió que recemos”, dijo en referencia al contacto que hizo Mauricio Macri con la familia tras el accidente. 

Por su parte, la mamá del niño dijo: "La rueda trasera le pasó por encima de la cabeza y le fracturo el cráneo, el tórax y una de las piernas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto