Detienen en Cruz del Eje a la cabecilla de una banda que operaba en Córdoba

Se trata de una mujer de 31 años, quien tenía pedido de captura. La organización había sido allanada y desarticulada en marzo.

Córdoba19/04/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
fpa villa maria
Según informó la FPA "la mujer era cabecilla de una banda que comercializaba estupefacientes en barrio Villa Libertador de la ciudad de Córdoba.Foto ilustrativa

Luego de intensas investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron dar con el paradero de una mujer de 31 años, a quien tiene tenía un pedido de captura por infligir la Ley Nacional de Estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.

El operativo estuvo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, y se desarrolló sobre la calle Hipólito Irigoyen de dicha localidad, donde la investigada fue interceptada en la vía pública.

FPA
Según informó la FPA "la mujer era cabecilla de una banda que comercializaba estupefacientes en barrio Villa Libertador de la ciudad de Córdoba. La misma organización fue allanada y desarticulada el pasado mes de marzo". 

Por último, la totalidad de la detención fue supervisada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Doctor Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de la investigada a sede judicial por quebrantar la ley 23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto